NICO PURA VIDA (te quiero primo)

Nico Pura Vida ami tambiennnnn
Hace 21 minutos · Me gusta

Nico Pura Vida pezoneraa al 500 vamoooooooooooooooooooooooo
Hace 21 minutos · Ya no me gusta · 1

Nico Pura Vida que llendo jugar al RINGGGG RAJEEEEEEEE
Hace 20 minutos · Me gusta

Nico Pura Vida JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Hace 20 minutos · Ya no me gusta · 1

xxxxxYo estoy así
Hace 17 minutos a través de celular · Ya no me gusta · 1

María Bernardello aww con esa carita? o esos plin plines? Nicolás ojo con lo que decís eh
Hace 16 minutos · Me gusta

María Bernardello besossss
Hace 16 minutos · Me gusta

xxxxx hermosas!
Hace 15 minutos · Me gusta

Nico Pura Vida ME ENCANTO PREGUNTALE A LORE JAJAJAJAJA CUANTO TAVA ASIIII MAMADERAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Hace 14 minutos · Ya no me gusta · 1

Nico Pura Vida ALTA MAMADERAAA ME CHUPEEEEEE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Hace 14 minutos · Ya no me gusta · 1

Nico Pura Vida DIVINAS LAS TETAS ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ME ENCANTAN
Hace 14 minutos · Me gusta



Con más tatuajes y aretes que goles, el extravagante jugador llegó como refuerzo para afrontar la Copa. Pero más que su labor en el campo, se le conoció por su gusto de surfear en la Costa Verde y por su escandaloso romance con la modelo Angie Jibaja.


ANGIE

No hay comentarios:

otrxs babosxs

muáa

Mi foto
Fiji
kissandmakeupp@gmail.com