él es tan capo


Papi puso me puso el aire acondicionado en la pieza y mami está celosa porque  los caniches no se mueven de ahí, se clavaron en la pieza conmigo. Clemente nos dejó a los caniches cuando se fue a Rusia y mami le tuvo que cuidar la casa. Ahora le dio una cámara. Siempre me regala cosas: el vestido de quince, el oso celeste con los bombones, el aire. Hoy se jugó la vida. Las corrió todas, una casi fue gol. Papi dijo que jugó muy bien. Es tan capo. Saqué un par de fotos de la pieza para que mami le muestre cómo quedó el aire. De paso mandé un par de fotos mías con el pircin. Cuando él pase las fotos me va a ver. Seguro que se da cuenta del pircin nuevo. Él se da cuenta de todo. Me hice el pircin porque quería estar atravesada por algo, por él. Duermo abrazada al oso. Tiene su olor.

No hay comentarios:

otrxs babosxs

muáa

Mi foto
Fiji
kissandmakeupp@gmail.com