GARRINCHERA

GARRINCHA

mon amour ♥♥♥♥♥




canaletas de baba

7 comentarios:

LO dijo...

felicitaciones otra vez.Orgullosa y feliz estoy por vos y por mí porque sos mi amiga querida.
clap clap clap.la próxima descorchamos el champú.xoxox

Jose Luis Massello dijo...

Que bueno lo tuyo, por la forma descarnada y descarada que escribis, al final me reí mucho porque describiste una situación muy común con trmendos detalles. La típica de mmina calienta vergas y macho desesperado por enganchar lo que venga.
Te digo que está "redondo" como para grabar un corto. ( soy realizador audiovisual)

quichicientos dijo...

qué linda maría!!!!! ahora leo besotes!!!

pics 'n' roll dijo...

J'adore!

Anónimo dijo...

Una Porquería mira...

La Criatura dijo...

grosa!

Lillí dijo...

Me merezco una copia de regalo.

otrxs babosxs

muáa

Mi foto
Fiji
kissandmakeupp@gmail.com