MONCHA

es LA moncha.
la moncha es eso entre el culo y la concha.

¿cuál es tu estado?
"tomando mate en la cocina"
"jugando al dominó al borde de la pileta"
"manejando y escuchando mierda"
"relajando después de coger"
"ojete latiendo mientras cago"
"bebiendo un frapuchino luego de ir al gym"

me pregunto de qué charlarán con sus parejas.
tengo una teoría al respecto:
creo que este tipo de minitas no pueden hablar de nada con nadie en total sobriedad. solo pueden ser de verdad ebrias, bien alcoholizadas pueden llegar a ser un cago de risa pero cero alcohol, cero drogas, son un torro.

tengo contactos en facebook que voy a anular YA!

cómo chivé hoy en el gimnasio mi dios.
con este calor hoy garcho.

2 comentarios:

fran dijo...

qué bueno que vuelvas al blog!

mona dijo...

hola!

otrxs babosxs

muáa

Mi foto
Fiji
kissandmakeupp@gmail.com