Photobucket


hay algo más hermoso que besar y coger?
ser chupado?

6 comentarios:

Lillí dijo...

Que buen gif.
Estoy en un estado en el que pienso-siento que nunca más voy a volver a garchar como garchaba con mi ex-novio. Es muy triste.

{ maría } dijo...

lillí, te reperjuro que siempre viene uno mejor
primero está la teoría de que un clavo saca a otro clavo, es decir , el próximo tal vez no sea muy significativo en tu vida aunque de todos se aprende algo y es enriquecedor
vas a ver que el amor de verdAD, EL POSTA, viene con el mejor sexo de tu entera vida
besos

Lillí dijo...

¡Así sea!

Anónimo dijo...

Que ya no existe la decencia acá? pensar que en mi época escribiamos las boludeces en un cuaderno y solo los que tenian talento para escribir publicaban cosas, me da mucha lástima la persona q escribe estas mierdas, no soy de comentar pero, esto es pésimo.

{ maría } dijo...

se nota que a vos la baba se te chorrea al dormir nada más después de tomarte cinco ribotriles
mejor adá aleer a paulo cohelo
bye bye darling

Anónimo dijo...

algo que esta bueno es que te cojan de adelante y atras al mismo tiempo que chupas una, o sea tres pijas en accion, despues de esos say no more

otrxs babosxs

muáa

Mi foto
Fiji
kissandmakeupp@gmail.com