NADA

hoy quiero huir de mi vida
desaparecer
que nadie sepa dónde estoy

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuve una temporada en el inv/fierno y no podia leerte.Todavia tengo pagos un par de meses del alquiler y hoy quede muy hinchadalaspelotas de todo dios y santo.
Queria ver como estás y....Nada.
Mirá, yo me hago la reverenda boluda y hoy me hago la ciega, pero es por hoy nada más, te aviso que mas de un dia no te dejo.
Cuidate, abrigate, protegete. Abraza a Bebé y descansa, que cuando vuelvas el mundo va a seguir siendo lo que es pero tu mirada va a estar mas clara ya.
Besos.
Stll.

{ maría } dijo...

Anónimos y STLL, y todos los que me conocen
no se dan una idea de lo sola que me siento en este mundo y lo bien que me hacen sus comentarios.
este mundo, reducido a mi casa suburbana, me demuestra una y otra vez lo difícil que es casi todo
y lo lindo que es después, lo siguiente.
(Aparte de bebito que es un sol sonriente que mellena de amor e interactúa con sus hermanas, todo eso está bien , pero eso de querer tanto me pone re sencible, eso de estar última yo me cuesta mucho. y la idea de volver a mi no box sucio me da asco.(estoy planeando cosas nuevas y se frustran)
Stll, me alegraste la mañana con tu catarata de comentarios.
vengo de que me digan que todo lo que parte de mi deseo es un capricho
y no hay nada que me haga sentir peor ( o si, que me digan loca me altera mal).
en fin, estos días difíciles necesito toda esta baba buena onda.

besos

stll uno se mal acostumbra a coger todos los días. coger intermitente está bueno, y si no hacele a tu chico la del violador nocturno y sorprendelo cuando duerme.
besos

Lillí dijo...

De coger ni hablemos, es verdad el malacostumbramiento.
Más luego, té.

otrxs babosxs

muáa

Mi foto
Fiji
kissandmakeupp@gmail.com