DISCUSIONES POR EL ESTILO

no, no,
me importa un choto el tono.
no es así. el tono es lo de menos.
importa lo que decÍs.
¿ahora resulta que puedo cordialmente mandarte a la mierda y esta bien?

el waterbogan.
no se donde empezó la bajada en picada,
empezó con el pollo estaba crudo, o mucha sal,
o mejor me voy a laburar xque el que labura...como si yo no laburase.
y no se...me tapó el agua.
el pollo se pone en el horno quince minutos más y listo.
pero el tema era la hora.
no se qué dije, ni se qué dijiste.
yo hice el puto pollo con la mejor honda.LA MEJOR. desde temprano.
ah pero me puse a hablar con germán.
todo sucedio en milesimas de segundos.
el pollo podrido y el único momento que estuve esperando todo el puto día, arruinado en un instante.

vos quisiste servir el pollo crudo. jodete. ahorrate el comentario.
porqué tenés que descalificar siempre?
porqué querés ser el super heroe todo el tiempo?

1 comentario:

AezeMy dijo...

Me encanta tu blog :P
jajaja esta muuuuuuuuuuuuy piola!!! :P

otrxs babosxs

muáa

Mi foto
Fiji
kissandmakeupp@gmail.com