COMANDANT RODRIGUEZ LES DA LA BIENVENIDA

De ida vi Bright Star , dos veces (amor divinor total)
Lluvia de hamburguesas, El orígen de la mentira
Whip it
(Drew aburre, Juliette es genial)
y Motherhood (malísima).
Qué le pasó a Uma T.?
De vueta dormí.

El avión se movió, tuve miedo y lloré. Mi mamá rezó.
Los últimos días ya me molestaba hasta su perfume.
Peleamos una sola vez por la comida. Les dio de comer a los nenes un panqueque de pollo en una servilleta porque estaban desesperados, dijo.
Cada dos palabras en castellano decía una en espanglish: ou mai gad y anbilivit. A cada rato anbilivit!
Me regaló un par de básicos de American Apparel que adoro, a pesar de que a
ella no le gusta nada y prefiere mil veces Gap.
Bien.

Disney con novio está buenísimo.

5 comentarios:

hermano dijo...

Uhh... qué ganas de llevar a mis regordetes sobrinos.

Lillí dijo...

Yo fuí al congreso de los EEUU, que es más o menos lo mismo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
{ maría } dijo...

aclaro: disney con hijxs y novio y abuela que regala está buenísimo.

Hermano hagaló: llévese y llevelos! las montañas rusas parece que valen la pena, aunque montañas rusas hay en otras ciudades también.orlando es una verdadera garcha.
Pero el ratón miguelito y sus amigos son muy lindos!!!

{ maría } dijo...

Lillí, imagino. qué cosa ese país!

otrxs babosxs

muáa

Mi foto
Fiji
kissandmakeupp@gmail.com