Odio sentir celos, que mi novio coma más que yo, y que no me llame nadie .
.
.
.
.
Estoy jodida.
.
.
.
.
¿Existe algún tecito o algo que me saque el mal humor?, y que me sea permitido, obvio.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
9 meses es mucho. Voy recién por la mitad.
.
.
.
También odio a las mujeres que el embarazo les pega super bien y todo les queda lindo, más odio a las que no tienen hambre.
.
.
.
.
.
¿Porqué mi ex es un zapato enfermo y psicópata ausente?
Quisiera tener un ex re amigo, re buena onda, a quien recurrir en caso necesario, y romprle las pelotas e histeriquearlo como hace la estúpida de la ex de mi novio, a quien deseo muy lejos mío por que, para mí, hace magia negra, bueno ella ES toda negra, tiene como una sombra peremne y espesa y voz de cajera de Jumbo.
Quiero ser rubia.
.
.
.
.
.
.
Aunque me queda mejor el pelo así. ¿Pero unos claritos manteca, ese rubio infantil? Me re gusta el rubio polo.
Mañana me hago manos y pies.

7 comentarios:

AlyciaSweat dijo...

蒙眼做愛影片開心做愛藝人做愛處女做愛處女突然想做愛處女做愛處女做愛短片處女做愛技巧陰部做愛自拍圖片陰莖做愛照片陳喬恩做愛雌激素做愛電腦做愛a片韓國做愛韓國偷拍做愛超愛做愛影片跟熟女做愛跟美女做愛做愛,bb做愛,無碼影片做愛,圖片做愛-花樣女郎做愛.上床做愛/做愛18做愛18招做愛18招影片做愛36招做愛3p做愛a片電影做愛a片觀賞做愛av影片做愛 做愛、做愛,做愛影片做愛咬跟檳榔西施做愛影片黃色做愛黃色做愛免費觀賞

Anónimo dijo...

Hola,te escribo en anonimo porque no tengo blog, no te conozco pero no sè como caì en tu blog, y me quede leyendo algunas cosas. diràs que se mete un desconocido en mi vida pero si te sirve te cuento que yo me senti fatal todo el embarazo, no pare de vomitar jamas, me infle como una ballena y mi cara se deformò de una manera horrorosa, a tal punto fue todo que odiaba la idea de ser madre y casi llegue a odiar a la criatura que estaba por venir. terminè en pleno embarazo separàndome de mi pareja de lo mal que estaba. Luego naciò el bebe y me cambiò por completo la cabeza, me puse las pilas y adquiri un mejor cuerpo del que tenìa, me saque de encima al padre de mi hijo que hacia tiempo que no aguantaba y puedo sentirme feliz junto a mi hijo. A los pocos meses de separarnos mi ex ya habia embarazado a otra, y te puedo asegurar que lo odiè con toda mi alma. Pero ahora agradezco todo lo sucedido. Los exs son eso, exxxxxx, ya fueron, ya no existen, no da ni para pensar en ellos, que se maten, lo unico que importa es el presente y todo lo que vendra.
Te deseo todo lo mejor!!!!!!!!

{ maría } dijo...

hey gracias!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mmmmm...que es un rubio polo?

lexi dijo...

maria, justo estoy escribiendo sobre las desgracias de estar embarazada... son varias pero nos olvidamos con el bebé a upa, no?
abrazo!

DeVezEnCuando... dijo...

Tecito para el mal humor (igual a mi los tecitos en general me hacen bien)
Salvia- Aquilea- damiana (con miel y tomarlo varias veces al día)
Suerte!

{ maría } dijo...

Lexi, totalmente, uno se olvida de lo feo!!!!
gracias dven cuando! ya voy a probar ese te!
anonimo el rubio plo es un rubio manteca, rubio cheton

otrxs babosxs

muáa

Mi foto
Fiji
kissandmakeupp@gmail.com