BAH TIPO SEXY

la chocotorta con rocklets arriba es lo más. quedó un rectangulo del tamaño de una chocolina. soplé vela , tal como me indicó mi voodoo, y corté una torta redonda, porque las tortas de cumpleaños tienen que ser redondas, y pedí un deseo al revés: se pide algo que no querés que vuelva. bailé como loca Kiss&Make up. mis hijxs no se perdieron detalles: viste cómo bailaba Loli? se, re-bien, bah...tipo sexy. no, hacía así, con los brazos. es que Loli baila la mejor. Baila bien. la máquina de humo era re trucha, tiraba talco.

6 comentarios:

ella dijo...

wuii i ii ... que lindooo meri...

no sabía lo del deseo!!, con razón...la pucha!
...

la máquina de talco, genial!!


(este viernes toca valeria cini...querés ir?, te gustó?, podés?)

manuel dijo...

los deseos al revés
son algo así
como una
crónica de una profecía
anunciada.


felicidâde.

EmmaPeel dijo...

Buenísimo cumple, Merie!

Que sea un año expléndido, dear

besos

{ maría } dijo...

oh gracias a todos mis amores!
medias: silvana, por supesto!

che ella, me re gustaria ir...dejame ver cómo organizo la logistica y distribucion maternal.

besos

ella dijo...

dale mer!,
güenisimo

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=rFRnNXiZg00&feature=related

otrxs babosxs

muáa

Mi foto
Fiji
kissandmakeupp@gmail.com