HUNDIDO - DATA último día del mes


Mi profesor me dio unos ejercicios nuevos. Estaba de buen humor, se nota.
Eran unos saltitos, combinaciones de piques y pies; despuès unas lagartijas con saltito hacia el techo, con impulso, muy incómodo porque requerìa cierta coordinación entre la motricidad gruesa y la fina, y yo soy un bodoque: no nací para el deporte. Tengo swing, canto sin desafinar, camino perfecto con tacos, elongaciòn óptima, pero Nadia Comanechi no soy.

El tipo se rió de mi, con otro pibe que estaba por ahí, cerca. Se rieron, baah.
Ví cuando él le hacía un gesto al otro morza, que está siempre sentado en la computadora y mira. Los vi reirse de mi! Hice contacto visual con Sherman! Nos vimos a los ojos justo cuando sus ojos volvían de darle señal al morza mirón.
Para no sentirme tan menos lo hice obvio, y todos nos reímos.
Jejé -jejé. Se ríen de mí, ustedes? Se están riendo de mí?
Realmente me hizo mal. Me molestó que no me saliera bien, o estar expuesta y me miren en joggineta, no se...me dio pudor creo.
Qué onda?
Tuve de repente otra vez nueve años en este cuerpo, estaba en la pileta de unos vecinos, y raquel Fidalgo se reía de mis tetitas. Todos los hijos de Raquel y Raquel y las amigas de mi mamá se reían.
En el auto lloré desconsolada.
Más tarde le conté a mi novio y, mientras, lloré.
Todavía estoy angustiada.
Puede una persona ser taaaaaaaaaaan idiota? tan insegura? tan estúpida soy?
Qué pasó ? Yo no era así. Me llevaba el mundo puesto.

No voy a ir mas a terapia.
Odio la psicología.
Odio los borregos que escuchan reaguetón a todo volúmen en el fondo del gimnasio y tienen olor a pata.

14 comentarios:

Ale× dijo...

¿puedo opinar?

maría dijo...

obvio!

maría dijo...

no me tiene que venir.

Ale× dijo...

Merci.
En principio, cambiaría de gimnasio (y sin perder tiempo en dar explicaciones, que se curtan).
El segundo punto es el tema autoestima que, en verdad, es temor al ridículo (problema de autoestima tiene el que se burla, pero no el burlado).
Como la psicología que practico es gratuita porque se pasa de barata, sugiero que añadas unas gotitas de estilo a tu propia ridiculez: te concederán su mejor sonrisa!

http://www.youtube.com/watch?v=v9MTGNaEXGM

. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ro dijo...

no sé qué decirte, te estoy copiando y pegando en mi diario, tremendo de intenso che.
abrazos

maría dijo...

gracias Alex, tu psicología es sana.

se hace lo q se puede
*__*
grcs R!
besos
besos

Jáuregui dijo...

te voy a decir esto mientras agito una banderita suiza: vos sos mujer y los paquetes estos del gym son hombres, o sea: ventaja tuya, tenés el poder de hacerlos retorcer de dolor.

just do it.

manuel dijo...

la proxima ponete una linda tanguita

un minishort bien enterrado

y se acaba el boludeo.

Jáuregui dijo...

es lo mismo que dije yo pero bien dicho.

maría dijo...

jajaj, ustedes piensan con la chota?
perdón el vocabulario pero mi abuela habla así y es apropiada para este comentario.

si, hoy me toca. despues les cuento.
gracias! besos

maría dijo...

si te preguntan qué perfume usás es porque te quieren dar? despés me dijo: qué bien hueles.oles. o como se diga.
no es el primero eh.

manuel dijo...

si, efectivamente meri.

pensamos con la cabeza de la pija.


y si te preguntar por el perfume es porque ya te están imaginando en bolas (y vaya uno a saber si mientras te escuchan están mentalmente chupándote las glandulas mamarias...)

maría dijo...

jaja
manu! besos

otrxs babosxs

muáa

Mi foto
Fiji
kissandmakeupp@gmail.com