NO PUEDO VIVIR SIN EL TOMATE

Tengo una sombra verdenegra tronasol que me encanta y ultimamnte adopté para pintarme los ojos como Wainhouse. Ayer tuve una presentación de un producto supuestamente de lujo. Se llama Silver Bionic-Finish, sirve como antimicrobial y antiolor, antihumedad. Super. Está bueno. En Europa lo usan en el interior de zapatillas y medias, calzones y ropa deportiva . La presentación fue ridícula. En la antiguegad ponían monedas de plata en la leche para protegerla de las bacterias. Esto es algo similar pero en otro soporte y con un químico conductor del metal que impregna la fibra. Interesante. Ahora, me pregunto cómo puede ser que una presentación de tal ranquing esté malísima-mal-mal organizada y basta con poner una pantalla enfrente de todos, un power point que puede hacer casi cualquiera, y un westendorfgulfeng señor alemán, insípido y angloparlante, leyendo textualmente lo que la pantalla dicta y yo ahí, como el resto, sentada y aburrida pudiendo hacer lo mismo en mi casa y leer el Pptito desde mi compu. La respuesta la tuve cuando un olor a repollo envolvió la sala. La mayoría de los señores westendorfgulfengs allí presentes, señores industriales y textileros importantes, estaban dele que va, felices, comiendo la picada alemana y las salchichas con chucrut que ofrecieron a modo de compensación y marketing?
Comí quesos, y unas canastitas en masa philo tipicas de ese lugar , con tomate, queso y albahaca. Dos copas y cuando estaba pensando en que no puedo vivir sin el tomate y sin el queso me fui.
Hoy me duele todo pero todo todo.
Me torran las presentaciones de producto sin efectos especiales. Ponele una musica, un sube y baja, una onda evangélica por lo menos, algún ademán. Que ya nadie sabe hablar? nadie sabe contar algo sin leerlo? Deprimente.

4 comentarios:

Støner dijo...

Esto es sólo la punta del iceberg.

Nunca subestimes la capacidad soporífera de un orador mediocre.

leo dijo...

Estaá muy todo esto!

Yo te hago una presentación uando quieras! ja!

cuti dijo...

mmm... suena a que usan nanopartículas de plata, igual que el lavarropas de samsung. Realmente lo usan en europa o quieren colocarlo en otros lugares porque allá todavía está pendiente la evaluación de riesgo ambiental?

maría dijo...

jaja cuti, es re pro: no atenta contra el medio ambiente ! es súper.
no te digo el precio.
ellos concideran al producto una joya. "es como una hoia" "diría es un opheto de lu-luho" dijo el westendorfulgeng.
compra máxima y su principito,
charles y saraparker, y atina onasis lavan sus calzones con el silverbionicbiotheic sucutrulis.

otrxs babosxs

muáa

Mi foto
Fiji
kissandmakeupp@gmail.com