LLEVARME Y TRAERME EN BICILETA



Llegué apurada , estacioné a cinco cuadras porque en la puerta no había lugar.
Llamé a Daniel , el chofer del micro, por tercera vez. Caminé hacia él colegio. Qué suerte que tiene radio, pensé.
Le pregunté si sabía algo , si faltaba mucho para que llegaran lxs nenxs.
Eran las cinco, y yo tenía que estar en gimnasia. Ya estaba vestida: opté por cambiarme en el auto, en los semáforos. Es más rápido.
Llegué al colegio, saludé a dos madres que charlaban muy frescas, sentadas en un cordón alto en la vereda. Son las madres que siempre llegan temprano y jamás se las ve apuradas. Tienen polvo de ladrillo en las suelas y la suerte del deseo corto, el deseo realizado con núcleo y xeno en la familia.
Otras dos conversaban paradas. Tienen la edad de la segunda vuelta, maridos mayores con hijos grandes. Ellas eran la secretaria ejecutiva y recepcionista divertida y sexy que enamoraron al gerente.
Me caen mejor que las culonas puntuales. Tienen mucho spray de salón, botas y capa de abrigo. Se reían fuerte con toda la cara. Las saludé de lejos.
Hola chicas, hola-hola, me arreglé un poco el pelo y me bajé la remera.
Saludé a Daniel, y a Carmín que estaba sentada. Me presentó a sus amigxs del micro. Le dige que no se acomodara la mochila porque no venía conmigo y ví justo la cola del double-decker.
Llegaron los vajeritos: habían ido a Bs As a conocer el cabildo, y Adrogué no está a la vuelta.
Bajaron algunxs compañeritxs de Rocío, bajó ella, despeinada, el buzo en la cintura, le dí un beso y empezó a llorar.
Le puse el buzo, lloró más fuerte, más para que escuche la mamá de Sabrina.
Rocío quería ir a jugar a la casa de Sabrina. La dejé sola y caminé hasta la puerta del micro de Daniel. Hizo una patética escena regresiva y de berrinche. Le recalqué que no la habían invitado y que además se iba a la casa de la abuela hasta que yo saliera del gimnasio. Me fui. Me dí vuelta y ya se estaba riendo. Qué borrega...
Caminé hasta el auto. Me llevé al gimnasio. Estacioné. Sherson me quería matar.
Quedé empapada. Pasé x una verdulería. Compré calabaza.
Busqué a las nenas por lo de mi mamá. Eran las seis y treinta y ocho.
Llegamos a casa. Puse el agua y la calabaza para hacer puré. Escuché los relatos del día.
Mandé a las nenas a bañarse. Preparé el nebulizador e hice un pastel de papas. El horno no prendió.
Puse la mesa, mientras las nenas se bañaban pasé un toque por la web. Un toque.
Llegó mi novio. Prendió el horno. Se fue a correr. Volvió a la media hora y se bañó.
Comimos. Jugamos a adivinar palabras esdrújulas. Fue divertido. Yo adiviné una y cuando me tocó elegir palabra todos se rindieron. Carmín quizo decorar una caja para guardar cartas. Le di una caja blanca y ella le pegó stickers. Rocío atendió el teléfono y me pasó el llamado. Mi novio fue a comprarme un quita esmalte.
Hablé por teléfono y me senté frente a la compu. Hablaba y chateaba a la vez. Tuve frío. Me molestaba la ropa de gimnasia y me sorprendí al verme todavía así. Corté y apagué la compu. me fui a bañar. Antes lavé todos los platos y ordené.
Salí de la ducha y quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
Ni una sola toalla seca en el baño?
Once menos cuarto p.m quice sentarme en la vereda y que el culo me revalsase de placer. Morí por llevarme y traerme en bicicleta y estar diez veces, cinco veces más sedada y tranquila.

8 comentarios:

lexi dijo...

y encima escribiste un post! ja
saludox!

Protervo dijo...

reirse con toda la cara. buenisimo.

beso!

Isil dijo...

aguanten las endorfinas!

aguanten los berrinches!

Bruja dijo...

ahhhh
tener quien te prenda el horno...
(y te compre el cutex)

:)

Gastón dijo...

Bueno, si existen fines de semana largos, porqué no los días de 69 horas?

leo dijo...

Bicicleta!

morgana dijo...

Y las putas toallas tienen la costumbre, también ellas,de hacerte escenitas justo justo un rato antes de salir de tu ducha?
Yo tengo bici, toallas y berrinches por tres.
Pasame tu gym, el quitaesmalte y el auto.
Beso condecorado (ó con decorado),
M. ( de MuditaÚltimamente)

Björnik dijo...

You have an interesting blog maria, wish I understood it though.:)

otrxs babosxs

muáa

Mi foto
Fiji
kissandmakeupp@gmail.com