LA PALABRA DEL DÍA ES: DELIRIO

par o impar?
ví los paranoicos.
ayer, día histórico porque también fui al gimnasio. un feriado, yo, si, yo fui al gimnasio.
me sentí una rara del grupo de raros. patovicas entrenando a las 11 de la mañana un día gris, entre facturas de dulce de leche y azúcar impalpable.

-los feriados solo vienen los de siempre.
-claro.
-no hay nadie nuevo.
-yo.
-bueno, si, pero vos estas conmigo.
-claro, y vos sos de siempre.

eramos unos diéz reventadxs. yo facturas no comí.

-ahora vamos a ir mechando con una rutina ácida.
-eso que es?me da miedo.
-es una serie de ejercicios para estimular determinado tipo de fibra muscular.
-ácido.
-sí. es un trabajo muy intenso, muy duro. Y es fundamental que después de hacerlos no corras.
-genial.
-si corrés la acidéz se mezcla con otras endorfinas y no sirve.
-Sherson, si después de todo esto quedo súper diosa hermosura te regalo un viaje al caribe.

2 comentarios:

Lillí dijo...

Evidentementa, un delirio.
Eso, el gym. Delirio total. Lugar raro.
Me da un poco de cosa, bastante en realidad.
Yo me quedo en el agua.

manuel dijo...

lo mas bereta a lo que un matematico puede apelar en una reunion social es "hay may numeros pares que impares?".



y yo que pensaba que la inteligencia seducía...

zas!

pero bueno, ya está.

too late to form a boy band and rule the world.

otrxs babosxs

muáa

Mi foto
Fiji
kissandmakeupp@gmail.com