un huevo entero está flotando en agua

me gustaría estar bien enferma para tener un verdadero motivo o excusa para tener miedo y ser una desgraciada. y que me cuiden.
quisiera saber, sí , claro que quiero saber.
desde ayer que quiero saber qué es lo que me pasa.
no tengo sueño ni hambre. y no se qué quiero.
marzo no me gusta.
no me gusta estar así. estoy expectante.
¿por qué se acaban rápido las vacaciones?
marzo no me gusta porque empiezan las clases con toooooooodos los requisitos, los mismos cada año: visitas a los médicos, fotocopias y certificados, aptos, útiles, etc.
ah la seguidilla de cumpleaños en marzo: empieza mi abuela el 1 y termina mi hija mayor el 5.
5 cumpleaños seguidos es mucho.
creo que soy subnormal: la cabeza no me da para todo: hijos, novio, laburo, casa, yo misma.
¿yo dónde quedo eh?
¿yo dónde? ¿yo dónde estoy?
creo que las nenas necesitan ir a dormir con los abuelos.
yo necesito irme en un buen polvo y relajar.
irme con los ojos cerrados a otra parte.

3 comentarios:

algonomade dijo...

Aproveche las horas de febrero que quedan, antes que la rutina marziana en este caso te apabulle. un beso...

maría dijo...

si Algo.
los trampolines me harían muy bien
o el parque de la costa
algún tobogán
eso estaría muy bien

Anónimo dijo...

Puta mierda (sólo escribirte "puta" podría resultar un halago a tus ojos enrojecidos por porro cortado con bosta).

otrxs babosxs

muáa

Mi foto
Fiji
kissandmakeupp@gmail.com