lunes metal SE ME SOLTO LA CADENA (cont.)

LO QUE EL VIENTO NUNCA SE LLEVO (II)

Fui a tribunales y el ambiente es tan nefasto que me baja la moral a kilómetros luz.
En esos momentos ahí sentada, ví pasar a muchos, hacer colas, y pensé dónde carajo esta la gente, al menos una persona entre comillas como yo. Alguien que le suceda algo parecido y tenga que aguardar al grito rasgado por apellido para pasar a ser advertido.
La cosa es así: los tribunales de familia son tristes, sancochados.
Son una vainilla empapada en leche tibia o vascolet, quebrantada y débil.
A nadie le importa un soto lo que te pasó.
Hay tres ventanillas: ventanilla trámites rápidos, ventanilla letrados, ventanilla no letrados.
El olor del edificio es heavy: mal aliento de alcohol más puchos y mandarinas.
Hay olor a vino ahumado en el aire.
Quisiera escribir algo más detallado sobre este día pero es muy largo y no me animo.
Puedo contarles que la psicóloga que evaluó a mis hijas llegó a la sana conclución de que las nenas, tienen derecho a ver su papá: VOILA!
OBVIO le dije, pero bajo extremas medidas de seguridad.

Los consejeros de familia nos ven y dicen "estos se odian, esto es un mambo de los padres" y no quieren ahondar : se olvidan del número y nombre de la causa, sobre todo se olvidan de qué fue puntualmente lo que nos trajo a todos hasta acá.

11 comentarios:

Gastón dijo...

La deshumanización, en estos casos, destroza las almas ya qeubradas.

Besos que acompañen

Hombre de Neanderthal dijo...

Hay una araña de nombre casi ingenuo que se come al macho después de garchar.
Y dicen que las arañas son muy pacientes.

Cuti dijo...

que tu abogado se los recuerde.

maría dijo...

gracias queridxs bloggerxs, agradezco mucho sus comentarios.
besos

Siesta escandalosa dijo...

Hay cosas que ningún viento tiene que llevarse: sí el dolor, sí las cicatrices, pero no la conciencia y la decisión.

manuel dijo...

get a lawyer
ASAP


may the force be with you.

un beso y un abrazo
m.

EmmaPeel dijo...

Merie, tengo buenísima abogada para recomendarte si necesitás (la sabe lunga en este tipo de casos)


te recomendaría igual desahogarte acá pero sin mucho detalle por las dudas (la internechi para bien y para mal es liiibre y abiertiiiisima)


cualquier cosa me pedís por privada la data

besos y forza italia!

g. dijo...

Muy interesante tu escrito.
Realmente hiciste una descripción muy válida del lugar y yo he leído una conclusión muy interesante.

Te deseo suerte en todo.
Me gustó tu blog, si me das permiso volveré a pasar.

Saludos.

Inumea dijo...

Adoro las mandarinas y no me imagino (ni probado) su olor con un pucho.. cosas

L. dijo...

Creo que la Psicología (maravillosa ciencia, sin duda alguna) hace unos años viene apestando (con la intención de aplastar y sofocar) al sentido común. Eso es peligroso.

Reencarnación de sacerdotes moralistas y vaciados.

Uy!! Me da asco que muchos no tengan huevos.

Aguante!! Todo irá saliendo bien.
Lili - ex psicóloga

Anónimo dijo...

Puta mierda (sólo escribirte "puta" podría resultar un halago a tus ojos enrojecidos por porro cortado con bosta).

otrxs babosxs

muáa

Mi foto
Fiji
kissandmakeupp@gmail.com