Maté a mi mamá en un sueño

Yo estaba al final de un pasillo rojo, mi mamá me miraba de lejos y me seguía. Un pibe abrió una puerta de rejas y salió un perro desaforado. Yo me hice a un lado, metí panza, y el pibe me dijo no te asustes no hace nada . El perro pasó pero corrió y corrió, furioso, y se lanzó sobre mi mamá. Yo veía como le salía sangre a chorros del cuello. Mi mamá se desangraba de pie y lloraba. Yo quieta ahí, lejos, la miraba sin saber qué hacer. Pensaba si llamar desde el celular a una ambulancia, si taparle el agujero con mis manos, si abrazarla y darle besos. Me quedé parada, y no supe qué hacer.

4 comentarios:

Habitarás mi ocaso dijo...

Hoy soñe que mi abuelo se moria! A la tarde llamó mi abuela y me cague toda... solo queria saludarnos!

Besos

Lexi dijo...

qué locos son los sueños, y los perros en los sueños...




saludos!

Cindy Muñoz dijo...

y si olvidas los sueños...

Li dijo...

Es fascinante ese momento intermedio entre sueño y vigilia, en donde nos arropamos seguros sabiendo que dormimos seguros y sin embargo, aún persiste esa sensación del sueño, tan punzante y de verdad, que ocurre en algún otro lugar (no seguro).

otrxs babosxs

muáa

Mi foto
Fiji
kissandmakeupp@gmail.com